Sinopsis
Histoire de Judas es un drama psicológico de 2015 basado en la novela de Pascal Quignard del mismo nombre. La trama se centra en el personaje principal, Judas, un hombre desesperado por encontrar a Dios. A través de las vidas de los personajes, el espectador se ve inundado con imágenes de desolación y sufrimiento mientras Judas intenta encontrar un significado para su vida.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Histoire de Judas
La película Histoire de Judas del año 2015 generó una recaudación de $1,9 millones en los cines, contando con la presencia de más de 78,000 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en la posición 1274 entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta solo el género de la película, se encontraría en la posición 711 entre los dramas. El beneficio de la película sería la diferencia entre los ingresos recaudados y el coste que tuvo crearla. Si se asume que el coste fue de $2 millones, el beneficio de la película sería de $100,000.
Descripción
Podríamos decir que Histoire de Judas dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2015.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Nabil Djedouani, Mohamed Aroussi, Rabah Ameur-Zaïmeche, Marie Loustalot, Patricia Malvoisin.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Rabah Ameur-Zaïmeche se ve claramente reflejado en esta película.
La historia se desarrolla durante 99 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Histoire de Judas
Positivo: Histoire de Judas es una exploración profunda de la naturaleza humana, con imágenes impactantes y una narrativa emocionante que retrata el dolor y la desesperación.
Negativo: La película se siente lenta en algunos momentos, y la trama puede ser un tanto confusa a veces.