¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Cuando una película es tan buena como Juana de Arco I - Las batallas , siempre es interesante conocer sus datos técnicos.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1994.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Sandrine Bonnaire, Tatiana Moukhine, Jean-Marie Richier, Baptiste Roussillon, Jean-Luc Petit) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Jacques Rivette. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 160 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Francia.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Jacques Rivette, Christine Laurent, Pascal Bonitzer.
Tener una productora tan buena como France 3 Cinéma, La Sept Cinéma, Pierre Grise Productions siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Jordi Savall.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado William Lubtchansky.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Tráiler

Criticas Juana de Arco I - Las batallas

Sirvienta en Orleans, pero no lo suficientemente bien. La película de Juana de Arco históricamente más precisa hasta la fecha. ¿Qué aprendemos? ¿Dónde está la pasión? ¿Cuál es el punto de?
Muy buena Juana de Arco, pero ... Esta película fue una hermosa muestra de arte. Magníficamente realizado
Homenaje discreto a Juana de Arco en estilo documental
Contenido relacionado