Sinopsis
Jon & Joe: In the Name of Satan es una película de terror de 2018. Sigue a dos amigos, Jon y Joe, que descubren un extraño manuscrito que contiene hechizos satánicos. Se embarcan en un viaje para descubrir la verdad detrás de los hechizos y acaban enfrentándose a dos fuerzas oscuras que amenazan con destruir el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jon & Joe: In the Name of Satan
La película Jon & Joe: In the Name of Satan del año 2018 generó una recaudación de $2.2 millones en los cines, incentivando a cerca de 2.6 millones de personas a verla en todo el mundo. Esta película se ubica en la posición 24,908 entre las que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, esta se ubica en la posición 6,801 entre las películas de comedia que más dinero han recaudado. El beneficio de la película sería de 1.3 millones dólares, basándonos en el coste que tuvo crearla.
Descripción
TV
Jon & Joe: In the Name of Satan es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2018.
Jon Sistiaga, Joe Pérez-Orive son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Jon Sistiaga, Joe Pérez-Orive, Alfonso Cortés-Cavanillas. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 56 min..
Es procedente de España.
Esta película pertenece a la productora La Caña Brothers, Movistar+.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Jon & Joe: In the Name of Satan
Comentario positivo: Esta película de terror ofrece una historia interesante y aterradora, mezclada con algunas escenas muy bien filmadas. Logra mantener al espectador en tensión con sus giros y sorpresas inesperadas.
Comentario negativo: El ritmo de la película puede llegar a ser un poco lento en algunos momentos y la trama no siempre es clara. Algunas escenas resultan un tanto confusas.