¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Johnny's Gone , una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 2011 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a LaDon Drummond, Natasha Green, Johnny Sinclair, G.W. Bailey, Sarah Ann Schultz.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Giorgio Serafini. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
El film se extiende durante 92 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Nos encanta la forma en la que LaDon Drummond, Giorgio Serafini y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Smile Production, West Arts ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Richard Horowitz.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Erik Curtis, Massimo Zeri.
A los espectadores que les gusta el género de Thriller, Drama, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?

Contenido relacionado