Sinopsis
Johnny Lingo es una película sobre un hombre que regresa a una isla del Pacífico para comprar una esposa por una cantidad significativa de oro. Sin embargo, él no busca a una mujer común, sino a Mahana, la chica que todos en la isla consideran fea y sin valor.
El largometraje destaca por su exploración de la belleza interior y la aceptación personal, ya que Mahana pasa de ser invisible a considerarse valiosa y deseable gracias al amor y respeto de Johnny.
Por otro lado, la película puede parecer un poco simplista y predecible en su mensaje de autoestima y aceptación. La trama es poco sorprendente y los personajes secundarios carecen de profundidad.
En resumen, Johnny Lingo es una película interesante para reflexionar sobre la autoestima y el valor personal, aunque carece de originalidad y profundidad en su trama y personajes.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Johnny Lingo
La película Johnny Lingo del año 1969 fue un éxito en los cines, generando unos ingresos totales de 4,5 millones de dólares. El número de personas que fue a verla en todo el mundo fue de 8,3 millones. Esto la colocó en la lista de películas que más dinero han recaudado en el puesto 74. Si consideramos el género de la película, Johnny Lingo es una película de drama familiar y su éxito fue similar, generando unos ingresos totales de 4,5 millones de dólares y un número de personas que la vieron en todo el mundo de 8,3 millones. Esto la colocó en la lista de películas que más dinero han recaudado en el puesto 74. El coste de producción de Johnny Lingo fue de 1 millón de dólares, lo que le ha dado un beneficio neto de 3,5 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Johnny Lingo dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 1969.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Makee K. Blaisdell, Naomi Kahoilua, Francis L. Urry, Joseph R. TeNgaio, Joseph W. Ah Quin.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Judge Whitaker. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 25 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Claire Whitaker, Pat MacGerr y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Robert W. Stum.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Drama.