Sinopsis
John Wayne, el Duque sigue vivo es una película de 1980. Esta película se centra en el legado del mítico actor John Wayne, su vida y su carrera. El filme está repleto de anécdotas, archivos de películas y entrevistas con algunos de sus antiguos compañeros de trabajo, además de testimonios de los fanáticos de Wayne.
Comentario positivo:
John Wayne, el Duque sigue vivo es una fascinante exploración de la vida y carrera de una de las mayores figuras del cine. La película ofrece una gran cantidad de material audiovisual sobre el actor, que resulta entretenido y emocionante de ver.
Comentario negativo:
Aunque John Wayne, el Duque sigue vivo ofrece algunas interesantes anécdotas sobre la vida del actor, el filme carece de profundidad al no explorar con detenimiento los temas más profundos de la vida de Wayne.
Recaudacion y Beneficios de pelicula John Wayne, el Duque sigue vivo
John Wayne, el Duque sigue vivo del año 1980 fue una película de comedia que recaudó un total de 15,5 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por aproximadamente 28 millones de personas, lo que la sitúa en el puesto número 79 de las películas con más recaudación de la historia.
En cuanto al género de la película, John Wayne, el Duque sigue vivo fue una comedia que recaudó un total de 15,5 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por aproximadamente 28 millones de personas, lo que la sitúa en el puesto número 248 entre las películas de comedia con más recaudación.
El coste de producción de John Wayne, el Duque sigue vivo fue de 13,1 millones de dólares, lo que significa que la película generó un beneficio neto de 2,4 millones de dólares.
Descripción
La película John Wayne, el Duque sigue vivo tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 1980.
John Wayne son algunos de los actores y actrices que encarnas a los personajes principales y secundarios de esta película.
Daniel Helfgott siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
Disfrutar durante 35 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Don F. Dunwell, Daniel Helfgott es digno de admirar.
El film ha sido generado por la gran productora RKO Pictures.
Si eres un apasionado de las películas de Documental, estás interesado en la película correcta.