Sinopsis
Joaquín Sabina: Y sin embargo es una película de 1996 que sigue la vida de un joven cantautor español mientras emprende su carrera profesional. La película se centra en el ascenso y caída del artista, mostrando las dificultades y alegrías que conlleva el camino al éxito.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Joaquín Sabina: Y sin embargo
La película Joaquín Sabina: Y sin embargo recaudó un total de $1,2 millones en taquilla, con un total de 1,4 millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente se encuentra en la posición 8.432 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si se toma en cuenta el género de la película, Joaquín Sabina: Y sin embargo es una película de drama español. Esta película se encuentra en el puesto n.º 1.365 entre las películas de drama españolas que han recaudado más dinero.
Tomando en cuenta el coste que tuvo crearla, habría un beneficio neto de $0,2 millones para los productores y distribuidores de la película Joaquín Sabina: Y sin embargo.
Descripción
Vídeo musical
Todo el mundo ha oído hablar de Joaquín Sabina: Y sin embargo, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de la película se produjo en 1996 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Joaquín Sabina) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La historia se desarrolla durante 5 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de España.
Sony BMG Music Entertainment ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Joaquín Sabina.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Joaquín Sabina: Y sin embargo
Comentario positivo: Esta película es una mirada íntima a la vida de un artista, presentando una historia cautivadora y una representación realista de la vida de los músicos.
Comentario negativo: Algunos de los temas de la película pueden ser demasiado pesimistas para algunos espectadores, lo que puede desanimarles de verla.