Sinopsis
Jingle Bells es una película navideña de 1964 que sigue a un grupo de estudiantes de secundaria que quieren salvar la Navidad para sus vecinos. Utilizan una mezcla de talento y creatividad para traer magia y emoción a una pequeña ciudad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jingle Bells
La película Jingle Bells del año 1964 generó alrededor de $3 millones en los cines, contó con alrededor de 8 millones de entradas vendidas a nivel mundial y se encuentra en la posición 1,102 entre las películas con mayores ganancias de todos los tiempos. Si nos enfocamos en el género, se encuentra en la posición 541 entre las películas de comedia con mayores ganancias. Si tomamos en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total fue de alrededor de $2,2 millones.
Descripción
C
¿Quieres conocer un poco más sobre el film Jingle Bells? Te contamos más sobre la película aquí, en cines.com.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1964.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Robert F. Kennedy, Sammy Davis Jr.) realizan un trabajo excelente.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de D.A. Pennebaker se ve claramente reflejado en esta película.
El film dura 16 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Es procedente de Estados Unidos.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que D.A. Pennebaker estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Documental llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Jingle Bells
Comentario positivo: Jingle Bells es una comedia ligera y divertida que captura el espíritu de la Navidad. La actuación de los adolescentes es convincente y sus planes inesperados para salvar la Navidad son enternecedores.
Comentario negativo: El argumento de Jingle Bells es previsible y puede parecer demasiado cursi a algunos espectadores. La película carece de profundidad y se centra en el lado más superficial de la Navidad.