Sinopsis
Jimmy O. Yang: Good Deal es una comedia de 2020 que sigue a Jimmy, un aspirante a actor chino-estadounidense, mientras él y su mejor amigo, Daniel, intentan encontrar el éxito. Después de una noche de fiesta, los dos deciden aceptar un trato con unos gangsters: la oportunidad de ganar una gran cantidad de dinero a cambio de un servicio. La película sigue sus aventuras mientras luchan para cumplir con el trato y salir bien librados.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jimmy O. Yang: Good Deal
La película Jimmy O. Yang: Good Deal del año 2020 no generó mucho dinero en los cines, sólo recaudó $15,150 en todo el mundo. El número de personas que fueron a verla fue de unas 1,851. Esta película no está entre las películas con mayores ingresos. Si se considera el género, se trata de una comedia, y entre las películas de comedia está en la posición número 504.
El beneficio de la película se calcula restando el coste de producción de los ingresos que se han recaudado. La película costó $7,000,000 de dólares para producirla, por lo que el beneficio total obtenido fue de $7,985,850.
Descripción
TV
El largometraje Jimmy O. Yang: Good Deal es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 2020.
Jimmy O. Yang son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
La experiencia de Marcus Raboy en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Puedes disfrutar de esta película solo, con familia, con amigos o con quién tu quieras durante 57 min..
Es procedente de Estados Unidos.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Comedy Dynamics, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Jimmy O. Yang: Good Deal
Comentario positivo: Jimmy O. Yang: Good Deal es una divertida comedia con un elenco encantador que hace que valga la pena ver. La química entre los actores principales es contagiosa, y la película se mantiene entretenida en todo momento.
Comentario negativo: Jimmy O. Yang: Good Deal carece de profundidad, y la trama a veces se vuelve algo insulsa. La película podría haber aprovechado mejor sus situaciones cómicas para construir una historia más interesante.