Sinopsis
"Jim Norton: Monster Rain" es una comedia de stand-up que sigue al cómico a través de su vida y experiencias personales, desde su niñez hasta su carrera como comediante. Norton habla con franqueza y sin censura sobre temas polémicos, como la sexualidad y la drogadicción, en un estilo humorístico y provocativo que seguramente complacerá a sus seguidores.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jim Norton: Monster Rain
La película Jim Norton: Monster Rain del año 2007 recaudó $182,665 en los cines, y fue vista por 2,542 personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 10,068 de las películas con mayor cantidad de dinero recaudado.
Si se toma en cuenta el género de esta película, se encuentra dentro del género comedia. En este género, Jim Norton: Monster Rain se encuentra en el puesto 2,637 de las películas con mayor recaudación.
El beneficio de la película Jim Norton: Monster Rain sería aproximadamente de $181,665, tomando en cuenta el coste que implicó crear la misma.
Descripción
TV, TV
Jim Norton: Monster Rain es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El largometraje se estrenó en el año 2007 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jim Norton) realizan un trabajo excelente.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Beth McCarthy-Miller quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 60 min. maravillosos.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Jim Norton y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Comedia hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Jim Norton: Monster Rain
Sin embargo, la película no es para todo el mundo y puede ofender a algunos espectadores debido a su contenido gráfico y controvertido. Además, aunque Norton es indudablemente talentoso, algunos de sus chistes pueden parecer un poco forzosos o innecesariamente vulgares.
En general, "Jim Norton: Monster Rain" es una película recomendable para los fans del humor crudo e irreverente, pero puede no ser adecuada para aquellos que prefieren una comedia más suave y convencional.