Sinopsis
En Jet Li: Cuestión de honor, seguimos la historia de un agente secreto que se encuentra en una misión para vengar la muerte de su familia y su mentor. A medida que profundiza en la investigación, descubre una conspiración más grande detrás de todo lo que ha sucedido. La película está llena de acción y combates de artes marciales impresionantes, lo que la hace perfecta para los amantes del género de acción. Sin embargo, la trama puede ser predecible y superficial, y los personajes parecen planos y sin demasiada profundidad. En general, es una película disfrutable para pasar un rato entretenido, pero no es particularmente destacable en términos de calidad cinematográfica.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jet Li: Cuestión de honor
La pelicula Jet Li: Cuestión de honor del año 2003 recaudó alrededor de 66 millones de dólares en todo el mundo, con una cantidad estimada de más de 3,4 millones de espectadores. Esta película se encuentra entre las películas con más ganancias del género de acción.
En cuanto al genero, Jet Li: Cuestión de honor generó alrededor de 66 millones de dólares en todo el mundo con un estimado de más de 3,4 millones de espectadores. Esta película se encuentra entre las películas con mayores ganancias en el género de acción.
El beneficio de esta película fue de alrededor de 36 millones de dólares, ya que su presupuesto de producción fue de 30 millones de dólares.
Descripción
Jet Li: Cuestión de honor es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2003.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jet Li.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Tetsuya Iijima, Corey Yuen.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Foster City Studio., Sony Computer Entertainment (SCE) que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Mike Reagan,, Raymond Wong.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Animación, Acción.