Jenny Slate: Stage Fright

Comedia

Jenny Slate: Stage Fright
Jenny Slate: Stage Fright
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Jenny Slate: Stage Fright es una película de 2019 que sigue a una adolescente llamada Jenny Slate que sueña con convertirse en una estrella de la comedia. Después de encontrar el coraje de actuar en una competencia de comedia local, su mayor trabajo es convencer a su familia de que no es una mala idea.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Jenny Slate: Stage Fright

La película Jenny Slate: Stage Fright del año 2019 recaudó un total de $1,8 millones en los cines de todo el mundo y fue vista por alrededor de 1,1 millones de personas. Esta película se encuentra en la posición #9.945 entre las películas más taquilleras. Si tomamos en cuenta el género de esta película, se encuentra en la posición #2.132 entre las películas de comedia.

El beneficio de la película basándonos en el coste que tuvo para crearla, fue de aproximadamente $1,3 millones. Esto significa que el coste de crear la película fue recuperado aproximadamente una vez y medio.

Descripción

La película Jenny Slate: Stage Fright fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 2019 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Jenny Slate) realizan un trabajo excelente.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Gillian Robespierre. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 66 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Jenny Slate.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Boardwalk Pictures, Netflix, se nota en los resultados.
La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Ashley Connor.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Crítica de Cine de Jenny Slate: Stage Fright

Comentario Positivo: Esta película es una comedia divertida y encantadora. Es una excelente oportunidad para ver la transformación de Jenny Slate desde el principio hasta el final, en el que se ve a una chica que se atreve a seguir sus sueños y crecer como persona.

Comentario Negativo: La película carece de profundidad, los personajes secundarios carecen de desarrollo y los conflictos son previsibles. Aun así, es una película ligera que ofrece algunas risas y un aliento a seguir tus sueños.

Tráiler

Contenido relacionado