Jeg kom ikke hit for å danse

Drama

Jeg kom ikke hit for å danse
Jeg kom ikke hit for å danse
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Jeg kom ikke hit for å danse es una película noruega del año 2018, dirigida por Hallvard Bræin. Esta comedia dramática trata sobre el joven de 18 años, Arvid, que está a punto de graduarse de la secundaria. Su madre se muda a una nueva ciudad y Arvid debe dejar sus amigos y la comodidad de su hogar. A pesar de sus temores, Arvid se embarca en un viaje para encontrar su nuevo lugar en el mundo, haciendo amigos nuevos y descubriendo su pasión por la música.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Jeg kom ikke hit for å danse

La película Jeg kom ikke hit for å danse del año 2018 generó en taquilla un total de $2,6 millones de dólares alrededor del mundo. Esta película fue vista por alrededor de 2.6 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en la posición 5.072 de las películas que más dinero han recaudado.

Si miramos el género de la película, Jeg kom ikke hit for å danse es una comedia romántica. Esta película generó en taquilla un total de $2,6 millones de dólares alrededor del mundo. Esta película fue vista por alrededor de 2.6 millones de personas en todo el mundo y se encuentra en la posición 2.664 de las películas de comedia romántica que más dinero han recaudado.

Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio total de la película fue de $800.000.

Descripción

C
En cines.com te contamos un poco más sobre el largometraje Jeg kom ikke hit for å danse.
La película fue uno de los largometrajes más esperados del año 2018.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Thea Sofie Loch Næss, Julie Johansen, Jonathan Chedeville, Tobias Fosheim Wienskol.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Johannes Hellstrand Frøshaug ha estado impecable.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 20 min. que dura la película.
La película pertenece a Noruega, uno de los países que más cine genera en el mundo.

No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Johannes Hellstrand Frøshaug.
Esta película pertenece a la productora Hellstrand Film.
Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Solveig Bakken y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.

Crítica de Cine de Jeg kom ikke hit for å danse

Como crítico de cine, mi comentario positivo sobre Jeg kom ikke hit for å danse es que explora de forma emocionante la lucha de Arvid para encontrar su lugar en el mundo y su camino hacia la madurez. La banda sonora es también enriquecedora, llena de canciones únicas e inspiradoras.

En contraste, mi comentario negativo es que, en ocasiones, la trama de la película se siente un poco desordenada. El guión también se siente a veces forzado, y hay algunas partes que parecen un tanto confusas.

Tráiler

Contenido relacionado