Filmografía de Jonathan Chedeville
El talento de Jonathan Chedeville a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Johannes Hellstrand Frøshaug) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
Un actor como Jonathan Chedeville se desenvuelve muy bien en los géneros siguientes Drama. Sin duda, sus grandes dotes de interpretación nos hace muy creible su actuación en las películas en las que trabaja.
Biografía de Jonathan Chedeville
Jonathan Chedeville es un actor francés nacido el 8 de agosto de 1995 en Castres, una pequeña ciudad en el sur de Francia. Antes de iniciar su carrera como intérprete, Chedeville realizó una variedad de trabajos. En su adolescencia trabajó en una fábrica de papeles tapices y más tarde, en su juventud, trabajó en el sector de la hostelería. Sin embargo, su verdadera pasión siempre fue la actuación.
Chedeville comenzó a tomar clases de teatro en su ciudad natal, y fue así como descubrió su verdadera vocación. En 2013, decide trasladarse a Toulouse para estudiar interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático de la ciudad. Sin embargo, su camino hacia la actuación no fue fácil.
Antes de ser aceptado en la escuela de teatro, Jonathan Chedeville tuvo que superar algunos obstáculos. Primero, debió superar una lesión en el tobillo, la cual le impidió participar en las pruebas de admisión el año anterior. Y en segundo lugar, tuvo algunas dificultades para financiar sus estudios. A pesar de estas dificultades, Chedeville perseveró, y se graduó en 2017.
Después de graduarse, Jonathan Chedeville comenzó a trabajar como actor en el cine y en la televisión. Ha aparecido en varias películas francesas, como "L'Année de Grâce" y "Tu mérites un amour". También ha actuado en varias series de televisión, incluyendo "La Stagiaire" y "Meurtres à".
A pesar de su juventud, Jonathan Chedeville ya ha demostrado ser un actor talentoso y prometedor. Sus interpretaciones en la gran y pequeña pantalla han sido muy bien recibidas tanto por la crítica como por el público, lo que le ha permitido consolidar su carrera como intérprete en Francia.