Sinopsis
Japanese Hell es una película japonesa del año 1999, un drama que sigue la historia de un grupo de presos de guerra japoneses que trabajan para los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. Muestra cómo el trato cruel de los estadounidenses les lleva a una situación de desesperación y desesperanza, que se traduce en una lucha por la supervivencia.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Japanese Hell
La película Japanese Hell del año 1999 recaudó en los cines alrededor de 2.3 millones de dólares y fue vista por más de 4.3 millones de personas. Esta película se encuentra en el puesto número 573 de las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, se sitúa en el puesto número 319 entre los filmes de horror.
Basándonos en el coste de producción de la película, se estima que el beneficio de la misma fue de alrededor de 1.7 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Japanese Hell dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1999.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Mutsumi Fujita, Hisayoshi Hirayama, Michiko Maeda, Yôko Satomi, Kenpachirô Satsuma que son ideales para el papel que desempeñan.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Teruo Ishii.
La duración de la película es de 103 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Japón y este film es uno de ellos.
El guion fue creado por Teruo Ishii.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Jirô Takemura y su equipo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Tomotaka Yanagida.
El género de Terror es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de Japanese Hell
Comentario positivo: Japanese Hell es una película conmovedora que muestra la cruda realidad de la guerra, con una narrativa profunda y una representación convincente de los personajes.
Comentario negativo: Japanese Hell carece de algunos momentos de alivio, a veces resultando excesivamente crudo y a veces demasiado melodramático.