Janet Jackson: Live in Hawaii

Documental

Janet Jackson: Live in Hawaii
Janet Jackson: Live in Hawaii
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Janet Jackson: Live in Hawaii es un concierto de dos horas y media, grabado en vivo en el Aloha Stadium en Oahu, Hawái, en el año 2002. En el show, Janet interpretó algunos de sus mayores éxitos como "Miss You Much", "All For You" y "Rhythm Nation", así como varias canciones nuevas. También contó con dos números de baile y numerosos efectos especiales.

Descripción

TV
El largometraje Janet Jackson: Live in Hawaii es una de las películas más conocidas que tienen esa temática.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2002.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Jenna Dewan, Alison Faulk, Nick Florez, Kelly Konno, Laurie Sposit.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a David Mallet.
Disfrutar durante 115 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Anthony Eaton que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es HBO, HBO, Warner Home Video que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Crítica de Cine de Janet Jackson: Live in Hawaii

Positivo: La actuación de Janet es increíble, demostrando que es una de las mejores artistas de todos los tiempos. El concierto está lleno de energía y los efectos especiales agregan un increíble toque visual que lo hacen todavía más entretenido.

Negativo: La producción no es perfecta y algunos de los efectos especiales podrían haber sido mejores. Además, la duración del concierto podría haber sido más corta ya que hay varios momentos en los que se siente un poco excesivamente largo.

Tráiler

Contenido relacionado