James Bond 007: Blood Stone

AnimaciónAcciónThriller

James Bond 007: Blood Stone
James Bond 007: Blood Stone
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

James Bond 007: Blood Stone es una película de acción y espionaje que sigue al legendario agente secreto mientras se adentra en una trama internacional para proteger a una heredera de una organización criminal. La trama incluye impresionantes escenas de acción y persecuciones en coche, así como un elenco de personajes intrigantes y una trama cuyo ritmo se mantiene constante a lo largo de toda la película.

Recaudacion y Beneficios de pelicula James Bond 007: Blood Stone

James Bond 007: Blood Stone del año 2010 recaudó a nivel mundial un total de $103 millones de dólares, con una audiencia de 5,2 millones de espectadores. En la lista de películas que han recaudado más dinero en la historia, se encuentra en la posición número 1,927.

Si nos referimos al género de la película, James Bond 007: Blood Stone es una película de acción que recaudó $103 millones de dólares en todo el mundo, con una audiencia de 5,2 millones de espectadores. Esta película se encuentra en el puesto número 553 de la lista de películas de acción más taquilleras de todos los tiempos.

Si nos basamos en el coste de la película, se estima que su beneficio fue de alrededor de $42 millones de dólares, ya que su presupuesto fue de alrededor de $61 millones.

Descripción

La película James Bond 007: Blood Stone fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 2010 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Daniel Craig, Judi Dench, Joss Stone, Rory Kinnear, David Tse.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Kate Saxon quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Nos encanta la forma en la que Bruce Feirstein., Ian Fleming., Adam Foshko y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Bizarre Creations., Activision Blizzard.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por Richard Jacques.

A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Acción, Thriller en el largometraje.

Crítica de Cine de James Bond 007: Blood Stone

Sin embargo, a pesar de las emocionantes secuencias de acción, Blood Stone adolece de una trama predecible y personajes unidimensionales que no logran ser tan atractivos como en otras entregas de la franquicia de James Bond. Además, el tono más maduro y sobrio de la película se aleja del humorismo que caracteriza a otros personajes de Bond.

En resumen, James Bond 007: Blood Stone es una película emocionante con grandes escenas de acción y una trama intrigante, pero que sufre de personajes superficiales y una trama previsible que no logra despegar completamente.

Tráiler

Contenido relacionado