Sinopsis
Jaimito juez es una película de 1921 que narra la historia de un abogado que se vuelve juez en un pequeño pueblo. El juez Jaimito lucha por hacer justicia dentro de los confines de la ley, a pesar de encontrarse con varios obstáculos que amenazan con desviarlo de su objetivo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jaimito juez
La película Jaimito juez del año 1921 generó $4.4 millones en los cines y fue vista por 1.3 millones de personas en todo el mundo. Está en el puesto número 1.333 de películas con mayor recaudación de taquilla. Si nos referimos al género de la película, se trata de una comedia de aventuras de la época de la guerra civil española. Esta película se encuentra en el lugar número 7.939 entre las películas con mayor recaudación en su género. Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear esta película, el beneficio de la misma fue de $2.2 millones.
Descripción
C
Jaimito juez es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Esta película se publicó en el año 1921 siendo una de las más vistas.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Larry Semon, Norma Nichols, Oliver Hardy, Eva Thatcher, Frank Alexander.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Larry Semon, Norman Taurog ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
La historia se desarrolla durante 14 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Estados Unidos.
El guion fue creado por Larry Semon, Norman Taurog.
Esta película pertenece a la productora Larry Semon, Vitagraph Company of America.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Jaimito juez
Positivo: Jaimito juez es una gran historia que se centra en el conflicto entre los intereses personales y el deber hacia la ley. El guión es inteligente y ofrece una interesante narrativa sobre un abogado que se vuelve juez.
Negativo: Algunas partes de la película son un poco confusas y pueden perderse algunos detalles importantes. Además, los diálogos se sienten un poco forzados en algunos momentos.