Sinopsis
Jaimito Contra Dinamita es una película muda de 1923 que cuenta la historia de un niño llamado Jaimito que debe enfrentar a un villano conocido como 'Dinamita'. El villano tiene la intención de destruir la ciudad, pero Jaimito trata de detenerlo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jaimito contra Dinamita
La película Jaimito contra Dinamita de 1923 no recaudó dinero en los cines, ya que en esa época no existían todavía los cines como los conocemos hoy. Se estima que unas 80000 personas vieron la película en el mundo. Al ser una producción cinematográfica de la época, no se encuentra entre las películas que más dinero han recaudado.
En cuanto al género de la película, se trata de una comedia de aventuras, que fue filmada en blanco y negro. La película fue vista por unas 80000 personas en todo el mundo, y no se encuentra entre las que más dinero han recaudado.
Si se toma en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio para los productores fue limitado. Esto se debe a que los costes de producción en aquella época eran mucho menores que los actuales.
Descripción
C
El film Jaimito contra Dinamita es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1923.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Larry Semon, Kathleen Myers, Oliver Hardy, James Donnelly, Spencer Bell.
James D. Davis, Larry Semon sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film se extiende durante 21 min..
Es procedente de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que James D. Davis, Larry Semon y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Esta película pertenece a la productora Larry Semon Productions, Vitagraph Company of America.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Jaimito contra Dinamita
Comentario positivo: Esta película muestra una historia interesante, con una buena narrativa y una trama bien construida. La actuación de los actores es buena y los efectos especiales se combinan bien con los elementos de la historia.
Comentario negativo: Algunas de las escenas son un poco confusas debido a la tecnología de la época y el sonido es inexistente, lo que le resta algo de realismo a la película. Además, el villano no es particularmente convincente.