Sinopsis
Jai Shiv Shankar es una película de 1990 que gira en torno a una pareja joven. Ambos se enamoran pero se enfrentan a una fuerte oposición de sus familias. A pesar de los problemas, la pareja logra vencer todos los obstáculos y logran su felicidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jai Shiv Shankar
La película Jai Shiv Shankar del año 1990 generó en los cines una recaudación de aproximadamente $1.9 millones de dólares, la cual fue vista por alrededor de 2 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 456 de entre todas aquellas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Jai Shiv Shankar es una película de drama y romance. Generó en los cines una recaudación de aproximadamente $1.9 millones de dólares, la cual fue vista por alrededor de 2 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 11 de entre todas aquellas películas de drama y romance que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el costo que tuvo crear la película Jai Shiv Shankar, el beneficio neto sería de aproximadamente $1.2 millones de dólares.
Descripción
La película Jai Shiv Shankar fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año 1990 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Rajesh Khanna, Jeetendra, Dimple Kapadia, Poonam Dhillon, Nirupa Roy son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
S.A. Chandrashekhar sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 90 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de India.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Rahul Dev Burman, Amit Kumar.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Jai Shiv Shankar
Comentario positivo: Jai Shiv Shankar nos ofrece una cuenta convincente de amor y desafíos, que gana aún más impulso gracias a una trama entretenida y un elenco sólido.
Comentario negativo: Algunos momentos se sienten forzados y la ausencia de algunos detalles importantes en la trama hacen que el final de la película sea algo abrupto.