Sinopsis
Jacob, El Hombre que Luchó con Dios es una película estadounidense de 1963 basada en la novela homónima de Thomas Mann sobre el patriarca bíblico Jacob. La película sigue la historia del antiguo patriarca hebreo Jacob, quien lucha con un misterioso adversario y eventualmente descubre que la persona con quien se había enfrentado era en realidad el mismo Dios.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Jacob, el hombre que luchó con Dios
La película Jacob, el hombre que luchó con Dios del año 1963 recaudó aproximadamente $7.4 millones en taquilla durante su estreno mundial. Se estima que unos 17 millones de personas vieron la película en todo el mundo. El filme ocupa el puesto número 1.487 en la lista de películas que más dinero han generado.
Jacob, el hombre que luchó con Dios es una película de drama y religión protagonizada por George Maharis y Dolores Hart. La película recaudó $7.4 millones en taquilla, con alrededor de 17 millones de personas vieron la película en todo el mundo. Esto la coloca en el puesto número 1.487 de la lista de películas más taquilleras.
Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, el beneficio neto fue de alrededor de $4.7 millones.
Descripción
La película Jacob, el hombre que luchó con Dios fue todo un éxito cuando se estrenó.
El estreno de la película se produjo en 1963 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Giorgio Cerioni, Jean Morcier, Judy Parker, Alfredo Rizzo, Giuseppe Addobbati.
Marcello Baldi sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 84 min..
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Italia.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Ottavio Jemma, Giuseppe Mangione.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a San Paolo Films, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Teo Usuelli.
Marcello Masciocchi ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Aventuras, Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Jacob, el hombre que luchó con Dios
Positivo: Esta película de 1963 ofrece una profunda reflexión sobre la relación entre el ser humano y el Divino. Los diálogos son inteligentes y los actores representan sus papeles con gran precisión.
Negativo: Aunque la película puede resultar interesante para un espectador religioso, los no creyentes pueden encontrar la trama algo aburrida. La imagen también podría haberse mejorado para reflejar mejor el drama de la historia.