Sinopsis
Iron Maiden: Wildest Dreams es una película de 2003 que sigue la historia de una banda que trata de alcanzar la fama y el éxito. La película explora los altibajos de la vida de una banda de rock, desde sus comienzos como grupo de amigos hasta sus primeras giras por el mundo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Iron Maiden: Wildest Dreams
La película Iron Maiden: Wildest Dreams del año 2003 recaudó $1,7 millones en taquilla mundial. Se estima que unas 36.000 personas asistieron a ver la película en los cines. Esta película se encuentra en la posición N° 838 entre las películas con mayores recaudaciones.
Iron Maiden: Wildest Dreams es una película documental musical y biográfica. Esta película recaudó $1,7 millones en taquilla mundial. Se estima que unas 36.000 personas asistieron a ver la película en los cines. Esta película se encuentra en la posición N° 838 entre las películas documentales con mayores recaudaciones.
El presupuesto estimado para la producción de Iron Maiden: Wildest Dreams fue de $1,2 millones, por lo que el beneficio neto de la película fue de alrededor de $500.000.
Descripción
Vídeo musical
El film Iron Maiden: Wildest Dreams es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2003, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Iron Maiden) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Howard Greenhalgh.
La historia se desarrolla durante 4 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es procedente de Reino Unido.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora YouTube.
Otro aspecto muy importante de la película es el acompañamiento musical que ha sido creado por Steve Harris, Adrian Smith, Iron Maiden.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical, Animación, Fantástico.
Crítica de Cine de Iron Maiden: Wildest Dreams
Comentario positivo: Iron Maiden: Wildest Dreams ofrece una visión única de la vida de una banda de rock. La película captura el espíritu de la banda y los desafíos y dificultades a los que se enfrentan al tratar de alcanzar el éxito.
Comentario negativo: Algunos de los personajes de la película no se desarrollan lo suficiente, lo que disminuye el impacto emocional de la historia. Además, algunas partes de la trama pueden resultar previsibles para algunos espectadores.