Iron Maiden: Be Quick or Be Dead

Musical

Iron Maiden: Be Quick or Be Dead
Iron Maiden: Be Quick or Be Dead
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Iron Maiden: Be Quick or Be Dead es una película de acción de 1992 ambientada en la ciudad de Los Ángeles. La trama gira en torno a una banda de música llamada Iron Maiden, que se enfrenta a una gran cantidad de amenazas y peligros de personas que tratan de destruir su creación. Una vez que los villanos han creado un potente arma con la que amenazar a la ciudad, la banda debe actuar rápidamente para salvar el día.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Iron Maiden: Be Quick or Be Dead

Iron Maiden: Be Quick or Be Dead generó $5,1 millones en los cines en 1992, con una cantidad estimada de 2,4 millones de espectadores en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto 4.941 de las películas que más dinero han recaudado. Si nos basamos en el género de la película, se encuentra en el puesto 1.163 de los musicales con más recaudación. El beneficio de la película sería el dinero recaudado menos el costo de producción, el cual no se encuentra exactamente definido.

Descripción

Vídeo musical
Iron Maiden: Be Quick or Be Dead es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1992.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Iron Maiden.

Wing Ko sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
4 min. es el tiempo que dura la película.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como YouTube, se nota en los resultados.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Bruce Dickinson, Janick Gers, Iron Maiden.

Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.

Crítica de Cine de Iron Maiden: Be Quick or Be Dead

Comentario positivo: Iron Maiden: Be Quick or Be Dead es una emocionante película de acción con un gran elenco, una trama interesante y una banda sonora emocionante.

Comentario negativo: Iron Maiden: Be Quick or Be Dead carece de profundidad en su trama y comedia, lo que la hace sentir un poco superficial.

Tráiler

Contenido relacionado