Iron Maiden: Raising Hell

Documental

Iron Maiden: Raising Hell
Iron Maiden: Raising Hell
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Iron Maiden: Raising Hell es una película de 1993 que sigue a un grupo de jóvenes que tratan de salvar un antiguo monasterio del mal. Cuando descubren que una misteriosa fuerza maligna se ha apoderado del monasterio, los jóvenes se embarcan en una aventura para deshacerse del mal. Una vez que logran derrotar al mal, los jóvenes descubren el verdadero poder de la fe y el amor.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Iron Maiden: Raising Hell

Iron Maiden: Raising Hell fue una película de terror estrenada en 1993 que no recaudó ninguna cantidad de dinero en taquilla. Según Box Office Mojo, la película solo fue vista por un pequeño grupo de personas en todo el mundo, por lo que no se encuentra entre las más taquilleras de la historia. El género de la película es terror.

Iron Maiden: Raising Hell no recaudó ningún dinero en taquilla, por lo que no se encuentra entre las películas más taquilleras de la historia. El género de la película es terror.

Aunque Iron Maiden: Raising Hell no recaudó ningún dinero en taquilla, se estima que el costo de producción fue de aproximadamente $2.5 millones. Si se descontara el costo de producción del presupuesto de la película, el beneficio de la película sería de $2.5 millones.

Descripción

Podríamos decir que Iron Maiden: Raising Hell dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1993 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Bruce Dickinson, Steve Harris, Dave Murray, Janick Gers, Nicko McBrain) realizan un trabajo excelente.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Declan Lowney quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 113 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

La música de este film llega de la mano de Iron Maiden.

A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Crítica de Cine de Iron Maiden: Raising Hell

Positivo: Iron Maiden: Raising Hell cuenta con una trama interesante y entretenida que desarrolla con éxito los elementos de aventura y terror. La película destaca por su fotografía, vestuario y diseño de producción, lo que hace que se sienta como una película épica.

Negativo: Algunos elementos de la trama se sienten un poco fuera de lugar, lo que hace que la película no sea tan convincente como podría ser. Además, a pesar de tener una buena dirección de actores, algunas de las actuaciones se sienten un poco forzadas.

Tráiler

Contenido relacionado