Sinopsis
Live After Death (1985) es un documental de la banda de metal británica Iron Maiden que les sigue durante su aclamada gira del World Slavery Tour de 1984. El documental captura la energía y las emociones de una actuación en directo de Iron Maiden, con impresionantes tomas de sus conciertos en Long Beach, Estados Unidos y Hammersmith Odeon, Londres.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Iron Maiden: Live After Death
Iron Maiden: Live After Death del año 1985 generó alrededor de 7 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por alrededor de 4.2 millones de personas en todo el mundo. En el ranking de las películas que más dinero han recaudado, Iron Maiden: Live After Death se ubica en el puesto 432.
En cuanto al género de la película, Iron Maiden: Live After Death es una película de conciertos. Generó alrededor de 7 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por alrededor de 4.2 millones de personas en todo el mundo. En el ranking de las películas de conciertos que más dinero han recaudado, Iron Maiden: Live After Death se encuentra en el puesto 15.
El beneficio de la película Iron Maiden: Live After Death del año 1985 se puede estimar en alrededor de 4 millones de dólares, basado en el presupuesto de producción de 3 millones de dólares.
Descripción
El film Iron Maiden: Live After Death tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1985.
El reparto de esta película (Bruce Dickinson, Steve Harris, Nicko McBrain, Dave Murray, Adrian Smith) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de James Yukich.
Tiene una duración de 90 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Picture Music International (PMI), la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Iron Maiden.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Daniel Pearl.
A los espectadores que les gusta el género de Documental, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Iron Maiden: Live After Death
Comentario positivo: Live After Death es un increíble retrato del concierto en directo de Iron Maiden que captura perfectamente la energía y el entusiasmo de la banda. Es una experiencia visual única que los fanáticos y los amantes del metal no deberían perderse.
Comentario negativo: Live After Death podría haberse beneficiado de una mayor variedad de canciones en lugar de centrarse en los temas más conocidos de Iron Maiden. Algunos fanáticos pueden sentir que el documental se alarga demasiado.