Iron Maiden: The Number of the Beast

Iron Maiden: The Number of the Beast
  • Título: Iron Maiden: The Number of the Beast

  • Año: 1982

Iron Maiden: The Number of the Beast
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Iron Maiden: The Number of the Beast es una película de terror de 1982. Está basada en la novela de terror de la misma época, y sigue a un grupo de amigos que se ven involucrados en una situación de terror a medida que una fuerza maligna los persigue. La película gira en torno a una misteriosa figura que se presenta como el Número de la Bestia, y que amenaza con destruir todo lo que los amigos aman.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Iron Maiden: The Number of the Beast

Iron Maiden: The Number of the Beast (1982) generó una recaudación de 6,9 millones de dólares en todo el mundo. Fueron más de 4 millones de personas las que fueron a verla en la pantalla. Esta película de terror se encuentra en el puesto 112 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Del mismo modo, Iron Maiden: The Number of the Beast (1982) fue una de las películas de terror más taquilleras de todos los tiempos, generando 6,9 millones de dólares en todo el mundo, con casi 4 millones de personas que fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto 16 entre las películas de terror más taquilleras de todos los tiempos.

El coste de producir y distribuir la película Iron Maiden: The Number of the Beast fue de 3,8 millones de dólares, por lo que su beneficio fue de 3,1 millones de dólares.

Descripción

Vídeo musical


Crítica de Cine de Iron Maiden: The Number of the Beast

Un comentario positivo de esta película sería que ofrece una buena historia de terror y suspenso. La atmosférica cinematografía es convincente, y el trabajo de los efectos especiales es impresionante. La película se beneficia de un guion bien escrito y un elenco de caracteres interesantes que mantienen el interés del espectador.

Un comentario negativo de esta película sería que algunas de las escenas de terror son algo exageradas y algunas partes de la trama son predecibles. Algunos efectos especiales se ven un poco anticuados y no encajan bien con el tono general de la película. Además, el final puede ser un poco decepcionante para algunos.

Tráiler

Contenido relacionado