Sinopsis
Iran Is My Land es una película dramática de 1999 ambientada en Irán. Una joven mujer debe luchar para sobrevivir en una sociedad patriarcal en la que su voz no es escuchada. La película sigue su historia, así como la de otros personajes, mientras luchan por sus derechos y libertad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Iran Is My Land
La película Iran Is My Land del año 1999 generó en los cines un total de $5.9 millones de dólares, mientras que el número de personas que fueron a verla en todo el mundo fue de unas 1.6 millones. Esta película se sitúa en el número 1.323 entre las películas que más dinero han recaudado en todos los tiempos.
Si consideramos el género de la película, Iran Is My Land forma parte de las películas de Drama, y en esta categoría se posiciona en el número 1.094 entre las que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio neto de Iran Is My Land fue de aproximadamente $3.9 millones de dólares.
Descripción
La película Iran Is My Land fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 1999 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Behzad Khodaveisi, Saeed Poursamimi, Parviz Shahinkhou, Mehdi Faghih, Masume Eskandari) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Parviz Kimiavi. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
90 min. es el tiempo que dura la película.
La película es de Irán.
Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Parviz Kimiavi es digno de admirar.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Mohammad Aladpoush.
Si eres un apasionado de las películas de Drama, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Iran Is My Land
Comentario positivo: La película Iran Is My Land es una mirada conmovedora a la vida de las mujeres en Irán. La película captura de manera efectiva el conflicto interno que estas mujeres experimentan al tratar de luchar por sus derechos en una sociedad machista.
Comentario negativo: La película Iran Is My Land peca de excesivamente dramática en algunos momentos, con diálogos forzados y una narrativa que se siente un poco forzada. Esto resta credibilidad a la historia y desvía la atención del mensaje del filme.