¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Intuición criminal tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2009.
Uno de los puntos a favor de esta película es como el reparto (Wolf Bachofner, Andreas Lust, Ursula Strauss, Katharina Straßer, Simon Morzé) no trabaja bien individualmente, sino que han conseguido crear un espacio mágico juntos.

Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Michael Riebl, Andreas Kopriva, Gerald Liegel ha estado impecable.
Durante los 45 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Austria ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Verena Kurth, Eva Spreitzhofer, Guntmar Lasnig, Katharina Hajos, Constanze Fischer es digno de admirar.
Lothar Scherpe y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.

La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Josef Mittendorfer, Gero Lasnig, Richi Wagner, Marcus Kanter, Carsten Thiele.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Serie de TV, Thriller en el largometraje.

Tráiler

Criticas Intuición criminal

Suspenso e intrigantes misterios
Contenido relacionado