Sinopsis
La película Inspector Gadget de 1999 narra la historia de un simple guardia de seguridad llamado John Brown que sufre un accidente que lo transforma en un superhéroe con herramientas tecnológicas imposibles. Con ayuda de su sobrina, debe enfrentarse al malvado Doctor Claw y sus secuaces para proteger la ciudad.
En cuanto al aspecto positivo, la película cuenta con efectos visuales impresionantes y una banda sonora entretenida que acompañan perfectamente las escenas de acción y humor. Además, el protagonista logra entretener y hacer reír al público con su personalidad excéntrica y su particular forma de resolver los problemas.
Por otra parte, el aspecto negativo de la película se encuentra en un guion simple y predecible, que deja poco espacio para el desarrollo de los personajes secundarios y hace que la trama sea facilmente olvidable después de haberla visto.
En resumen, Inspector Gadget es una película entretenida que divierte al espectador gracias a su heroico protagonista y su impecable aspecto visual. Sin embargo, su trama sencilla y su falta de profundidad impiden que sea una película memorable y perdurable en el tiempo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Inspector Gadget
La película Inspector Gadget del año 1999 generó unos ingresos de $97.9 millones de dólares en todo el mundo. Fueron aproximadamente 70.4 millones de personas las que fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en la posición número 132 entre las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, Inspector Gadget es una comedia de acción, que se encuentra en la posición número 77 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.
Si consideramos los costes de producción, el presupuesto de la película fue de $75 millones de dólares, lo que significa que el beneficio total de la película fue de $22.9 millones de dólares.
Descripción
Podríamos decir que Inspector Gadget dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1999.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Matthew Broderick, Rupert Everett, Joely Fisher, Michelle Trachtenberg, Cheri Oteri) realizan un trabajo excelente.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es David Kellogg. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 78 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Kerry Ehrin,, Zak Penn., Jean Chalopin,, Bruno Bianchi,, Andy Heyward.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Walt Disney Pictures,, Caravan Pictures.
John Debney y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Adam Greenberg.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Ciencia ficción, Comedia.