Inside No. 9: And the Winner Is...

ComediaIntriga

Inside No. 9: And the Winner Is...
Inside No. 9: And the Winner Is...
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

TV
Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Inside No. 9: And the Winner Is... es tu candidata ideal.
El éxito de esta película se pudo comprobar en cines tras su estreno en 2018.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Reece Shearsmith, Steve Pemberton, Phoebe Sparrow, Kenneth Cranham, Noel Clarke.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Graeme Harper.
La historia se desarrolla durante 30 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Reino Unido.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Steve Pemberton, Reece Shearsmith.
Esta película pertenece a la productora BBC Cymru Wales, BBC.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Christian Henson y su equipo.

El control de las cámaras se nota que ha estado bajo el mando de Stephan Pehrsson ya que la dirección de fotografía es espléndida.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia, Intriga.

Tráiler

Criticas Inside No. 9: And the Winner Is...

Divertido, definitivamente cortante. Más opciones de TV que BAFTA. Sátira eficaz que podría haberse beneficiado más de un enfoque más oscuro y nihilista.
No estoy de acuerdo con otras críticas. Muy bien escrito y actuado, pero difícil de ver en este momento (junio de 2021). Un relleno :(
Y el ganador es ... y el ganador es ... perderlo
Y el ganador es..
Contenido relacionado