Sinopsis
Ingeniería Romana es un documental fascinante que explora la increíble habilidad de los ingenieros romanos para construir algunos de los monumentos más impresionantes de la historia, como acueductos, puentes y templos. La película utiliza gráficos animados y recreaciones históricas para demostrar cómo la ingeniería romana todavía influye en la construcción moderna y la infraestructura. El documental es informativo y perspicaz, revelando una faceta desconocida de la historia romana que sorprenderá incluso a los más conocedores de la materia.
Sin embargo, aunque Ingeniería Romana tiene una gran cantidad de información interesante y está bien presentada de manera visualmente estimulante, puede resultar un poco monótona en algunas partes. Hay momentos en los que los detalles técnicos pueden ser abrumadores y la película se siente un poco como una clase de historia. En general, Ingeniería Romana es un documental estupendo que debería atraer tanto a los amantes de la historia como a los entusiastas de la ingeniería, pero puede resultar un poco tedioso en algunos momentos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ingeniería Romana
La película Ingeniería Romana de 2015 generó un total de $9,8 millones de dólares en taquilla en todo el mundo. Se estima que casi 2.5 millones de personas fueron a ver la película en los cines. En términos de recaudación de dinero, la película se ubica en el puesto número 64 en la lista de películas de mayor recaudación de todos los tiempos.
Si se considera el género de la película, Ingeniería Romana es una película de drama y suscriptores de cine. La película se ubica en el puesto número 4 entre las películas de drama y suscriptores de cine con mayor recaudación de todos los tiempos.
El beneficio neto de la película fue de alrededor de $1.8 millones de dólares, basado en un presupuesto de $7.2 millones de dólares para producir la película.
Descripción
Serie de TV
El film Ingeniería Romana tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2015.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. José Antonio Muñiz, Javier Téllez ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Disfrutar durante 55 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de José Antonio Muñiz.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Javier Téllez.
El género de Serie de TV, Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.