Informes y testimonios. La tortura política en la Argentina, 1966-1972

Documental

Informes y testimonios. La tortura política en la Argentina, 1966-1972
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El film Informes y testimonios. La tortura política en la Argentina, 1966-1972 tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 1973, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Onofre Lovero, Orlando Amarilla, Domingo Basile, Mario Gallino, Oscar Matarrese) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.

Diego Eijo, Eduardo Giorello, Ricardo A. Moretti, Alfredo Oroz, Carlos Vallina sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
95 min. es el tiempo que dura la película.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Argentina y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Diego Eijo, Eduardo Giorello, Ricardo A. Moretti, Alfredo Oroz, Carlos Vallina.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Diego Eijo, Eduardo Giorello, Ricardo A. Moretti, Alfredo Oroz, Carlos Vallina, Silvia Verga.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.

Tráiler

Contenido relacionado