Infinite Football

Documental

Infinite Football
Infinite Football
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Infinite Football dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2018 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Laurentiu Ginghina, Corneliu Porumboiu, Eugen Turculet, Dumitru Boboc, Virginia Donose que son ideales para el papel que desempeñan.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Corneliu Porumboiu ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
70 min. es el tiempo que dura la película.
Rumania ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora 42 Km Film.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Tudor Mircea.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Documental.

Tráiler

Contenido relacionado