Sinopsis
En Inconscio Italiano, un joven cineasta se embarca en un viaje por Italia para explorar la historia y el significado del cine italiano. A lo largo del camino, se encuentra con renombrados cineastas, actores y actrices que comparten sus experiencias y puntos de vista sobre el cine italiano y su influencia en el cine mundial.
El documental es una celebración de la rica y variada historia del cine italiano, y ofrece una fascinante mirada detrás de las escenas de algunas de las películas más icónicas y queridas de la industria cinematográfica. Las entrevistas con figuras importantes del cine italiano son muy interesantes y ofrecen una perspectiva única sobre la creación de arte y cine en Italia.
Sin embargo, este documental podría haber sido mejor estructurado y organizado. A veces, las entrevistas se sienten un poco exploratorias y aleatorias, sin una dirección clara. Asimismo, algunos segmentos se sienten un poco largos y tediosos, lo que podría aburrir al espectador ocasional.
En resumen, Inconscio Italiano es una mirada fascinante y bien documentada a la historia del cine italiano que será del agrado de los fanáticos del cine y los estudiosos por igual. Si bien no es perfecto, el entusiasmo y la pasión que se ven en la pantalla más que compensan sus deficiencias.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Inconscio italiano
La película Inconscio italiano de 2011, de genero comedia, generó un total de $2.1 millones en los cines de todo el mundo. Un total de 241 mil personas fueron a verla. La película se encuentra en el puesto número 2,247 en la lista de las películas con mayores recaudaciones de taquilla. Entre las películas de comedia, se encuentra en el puesto número 547.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película podría ser de $1.6 millones, ya que el presupuesto estimado para la producción fue de $500 mil.
Descripción
Inconscio italiano es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2011, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Angelo Del Boca, Lucia Ceci, Ian Chambers, Ida Dominijanni, Michela Fusaschi.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Luca Guadagnino.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 100 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Italia.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Giuppy D'Aura.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Luca Ranzato.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.