Sinopsis
Iggy Pop: Kiss My Blood es un documental de 1991 que sigue la gira de Iggy Pop por Europa durante el verano de 1990. El documental muestra a Iggy Pop en su mejor momento, actuando en diferentes conciertos, así como entrevistas con el músico y escenas detrás de escena. Esta película se centra en la actuación de Iggy Pop en el escenario, mostrando su energía y su talento para el entretenimiento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Iggy Pop: Kiss My Blood
La película Iggy Pop: Kiss My Blood del año 1991 no recaudó ningún dinero en los cines, ya que nunca fue estrenada comercialmente. No se conoce el número de personas que fueron a ver la película en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado, ya que no recaudó nada.
Siendo una película documental de música, Iggy Pop: Kiss My Blood no generó ningún dinero en los cines. No se conoce el número de personas que fueron a ver la película en todo el mundo. Esta película no se encuentra entre las de su género más taquilleras, ya que no recaudó nada.
No se conoce el costo de producción de la película, por lo que es imposible calcular el beneficio que podría haber generado.
Descripción
Podríamos decir que Iggy Pop: Kiss My Blood dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 1991 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Iggy Pop, Whitey Kirst, Craig Pike, Larry Mullins que son ideales para el papel que desempeñan.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Tim Pope.
Tiene una duración de 110 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido FGL Productions, Revenge Films Ltd.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Iggy Pop.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Documental.
Crítica de Cine de Iggy Pop: Kiss My Blood
Comentario Positivo: Iggy Pop: Kiss My Blood es una película maravillosa que captura la energía y el talento de Iggy Pop en su mejor momento. Las escenas de concierto son realmente impresionantes y nos permiten ver a uno de los mejores artistas de la historia en su elemento.
Comentario Negativo: Aunque el documental es entretenido, el enfoque en Iggy Pop es un poco limitado, y algunos de los entrevistados no logran transmitir la misma energía y emoción que el músico.