Sinopsis
La película Icona Pop: Girlfriend de 2013 sigue la historia de dos amigas que se embarcan en una aventura llena de diversión y desenfreno mientras recorren las calles de Nueva York en busca de diversión y nuevas experiencias. A medida que se adentran en la vida nocturna de la ciudad, descubren la importancia de la amistad y la libertad para ser ellas mismas.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Icona Pop: Girlfriend, una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2013.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Icona Pop, Caroline Hjelt, Aino Jawo que son ideales para el papel que desempeñan.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Tim Nackashi ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
3 min. es el tiempo que dura la película.
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Esta película pertenece a la productora Black Dog Films., Atlantic Records.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Icona Pop que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
La dirección de fotografía ha estado a cargo de Tom Banks.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Musical.
Crítica de Cine de Icona Pop: Girlfriend
Como crítico de cine, puedo decir que la película Icona Pop: Girlfriend logra capturar la esencia de la juventud y la amistad de una manera auténtica y divertida. Las actuaciones de las protagonistas son llenas de energía y carisma, lo que hace que sea fácil empatizar con sus personajes y disfrutar de su viaje emocional a lo largo de la trama.
En cuanto a aspectos negativos, la película puede llegar a ser predecible en algunos momentos y carecer de profundidad en cuanto al desarrollo de los personajes secundarios. A pesar de esto, Icona Pop: Girlfriend logra entretener al espectador con su ritmo rápido y sus escenas llenas de color y movimiento, convirtiéndola en una opción ideal para aquellas personas que buscan una dosis de diversión y desenfreno en la gran pantalla.