Sinopsis
En "I Was a Zombie for the F.B.I." seguimos la historia de un agente del FBI que es infectado con un virus que lo convierte en un zombi controlado por el gobierno. Este atípico agente es enviado a infiltrarse en una banda de gángsters para obtener información sobre sus actividades ilegales. La película presenta algunos momentos divertidos y absurdos, como el zombi tratando de luchar contra sus instintos y convicciones, pero en general, la trama se siente un poco desordenada y genera poco interés. Aunque hay algunos efectos especiales decentes y la interpretación de los actores es correcta, la película se queda corta en términos de entretenimiento.
En resumen, "I Was a Zombie for the F.B.I." es una comedia de ciencia ficción un tanto extraña, que tiene algunos elementos interesantes pero que en general no logra cautivar al espectador. Aunque hay partes divertidas y actuaciones decentes, el guion se siente algo confuso y poco atractivo. Si te gusta la comedia de horror, es posible que disfrutes de esta película, pero si buscas una trama bien elaborada y coherente, probablemente tendrás que buscar en otro sitio.
Recaudacion y Beneficios de pelicula I Was a Zombie for the F.B.I.
La película I Was a Zombie for the F.B.I. del año 1982 recaudó en taquilla a nivel mundial alrededor de $3 millones, y aproximadamente unas 250.000 personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto 584 de las películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, I Was a Zombie for the F.B.I. es una película de terror con un presupuesto de $3 millones. Esta película recaudó alrededor de $3 millones en los cines y aproximadamente unas 250.000 personas fueron a verla. Esta película se encuentra en el puesto 58 de las películas de terror que más dinero han recaudado.
Tomando como referencia el coste que tuvo crear la película I Was a Zombie for the F.B.I., el beneficio que generó fue de aproximadamente $3 millones.
Descripción
Podríamos decir que I Was a Zombie for the F.B.I. dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 1982 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
El reparto de esta película (Larry Raspberry, John Gillick, James Raspberry) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Marius Penczner ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 105 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Marius Penczner.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Rick Dupree.
El género de Comedia, Ciencia ficción es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.