Sinopsis
I Want to Be the Ocean es una película de 2021 que narra la historia de una joven de 17 años, Claire, quien intenta encontrar un significado en su vida. A medida que la historia avanza, Claire comienza a descubrir su individualidad y su propia voz.
Recaudacion y Beneficios de pelicula I Want to Be the Ocean
La película I Want to Be the Ocean del año 2021 recaudó $2.2M en taquilla mundial, con unas entradas aproximadas de 55,000. Esta película se encuentra en la posición #121 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Si consideramos el género de la película, I Want to be the Ocean es una comedia dramática, y se encuentra en la posición #11 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.
Basándonos en el coste de producción de la película, el beneficio neto de I Want to be the Ocean sería aproximadamente de $1.9M.
Descripción
C
La película I Want to Be the Ocean tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 2021 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Podemos considerar una película como un engranaje en el que cada pieza aporta algo distinto al producto final y que todas ellas tienen que encajar perfectamente para que no quede un conjunto de ideas sin sentido. La dirección de la película tiene que velar porque se cumpla esa situación y en este caso, Raman Djafari ha estado impecable.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 1 min..
La película pertenece a Alemania, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Raman Djafari.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Adult Swim, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación en el largometraje.
Crítica de Cine de I Want to Be the Ocean
Positivo: Esta película ofrece una narrativa íntima y emocionante, que captura la búsqueda de identidad de la protagonista. La película maneja temas complejos como la soledad, la aceptación de uno mismo y el miedo al cambio con una ternura y empatía que hacen que sea fácil conectarse con el viaje de la protagonista.
Negativo: Si bien la película refleja con éxito la búsqueda de identidad de la protagonista, algunos de los temas tratados son tratados de forma superficial, a veces perdiéndose en una narrativa un poco dispersa.