Sinopsis
"I soliti idioti" es una comedia italiana que sigue a dos amigos torpes y desventurados, quienes se ven envueltos en diferentes situaciones humorísticas mientras intentan salir adelante en la vida. Durante la película, los personajes pasan por divertidos y alocados momentos, algunos agradables y otros un tanto incómodos.
En cuanto a los aspectos positivos, destaca la actuación de los protagonistas, quienes logran transmitir el humor ácido y desenfadado que caracteriza a la película. También se puede apreciar que la cinta cuenta con un ritmo ágil que mantiene al público interesado durante toda la trama.
Sin embargo, uno de los puntos negativos de la película es que algunos de los chistes y situaciones que se presentan pueden resultar algo forzados e incluso un poco de mal gusto. Además, a pesar de que la película logra mantener un buen ritmo narrativo, en algunos momentos puede resultar un tanto confusa y carente de coherencia en su historia.
En general, "I soliti idioti" es un film que destaca por su humor irreverente y su ritmo trepidante, pero que no siempre logra mantener una consistencia en su calidad durante toda la proyección.
Recaudacion y Beneficios de pelicula I soliti idioti
La película I soliti idioti del año 2003 recaudó en todo el mundo 12.2 millones de dólares. Esta película fue vista por aproximadamente 3.5 millones de personas. En cuanto a su posición en la lista de películas que más dinero han recaudado, se encuentra en el puesto número 201.
Si hablamos en términos de género, I soliti idioti se encuentra dentro del género de comedia. En cuanto a su recaudación, recaudó 12.2 millones de dólares en todo el mundo y fue vista por aproximadamente 3.5 millones de personas, ubicándose en el puesto número 201 en la lista de películas que más dinero han recaudado.
Teniendo en cuenta el coste de crear la película, el beneficio de I soliti idioti fue de 4.5 millones de dólares.
Descripción
C
I soliti idioti es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 2003, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Stefano Frosi, Flavio Insinna, Davide Lepore, Sergio Meogrossi.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Nicola Barnaba.
La duración de la película es de 16 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Italia y este film es uno de ellos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Nicola Barnaba.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Puccio Pucci.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Marco Onorato.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Comedia en el largometraje.