I Am Here

DocumentalAnimación

I Am Here
I Am Here
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

I Am Here es una película de 2021 sobre una madre soltera que lucha por salir adelante y criar a su hijo. Cuando su hijo desaparece, la madre se embarca en una búsqueda desesperada por encontrarlo. Esta película tiene una atmósfera de suspense y suspenso creciendo a medida que la madre se acerca a la verdad.

Descripción

La película I Am Here fue todo un éxito cuando se estrenó.
Esta película se publicó en el año 2021 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Ella Blumenthal.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Jordy Sank ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
El film se extiende durante 73 min..
Sudáfrica ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.

Esta película pertenece a la productora Sanktuary Films, Blue Fox Entertainment [USA].
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Edward George King que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Rick Joaquim.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Documental, Animación.

Crítica de Cine de I Am Here

Comentario positivo: I Am Here muestra la dedicación de una madre a encontrar a su hijo desaparecido. El suspense y la atmósfera de angustia son creados con maestría, permitiendo que el espectador se sumerja en la historia.

Comentario negativo: El ritmo de la película es un poco lento en algunas partes, lo que puede ser un poco aburrido para los espectadores más exigentes.

Tráiler

Contenido relacionado