Of You, as in I Am of You

Drama

Of You, as in I Am of You
Of You, as in I Am of You
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Of You, as in I Am of You es una película de 2021 que relata la historia de una madre soltera que debe lidiar con las dificultades de la vida diaria mientras intenta dar a su hija adolescente una vida mejor. La madre se enfrenta a una variedad de obstáculos, desde el racismo y la discriminación hasta la pobreza y la falta de educación, todo mientras trata de dar a su hija una perspectiva de vida mejor.

Descripción

C
El film Of You, as in I Am of You es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2021.
El reparto de esta película (Tori Danner, Montelle Harvey, Ifeyinwa, Ryleigh Leggett) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Osinachi Ibe.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 13 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Osinachi Ibe.
Dodge College Thesis ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La forma en la que la música de esta película se fusiona con la historia es una verdadera obra de arte producida por Alexis Kwaben, Catherine Nguyen, Miranda Su.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Sam Sargeant.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Crítica de Cine de Of You, as in I Am of You

Comentario positivo: Esta película trata con sensibilidad las dificultades de la vida cotidiana de una madre soltera y cómo sus esfuerzos por mejorar la vida de su hija se ven obstaculizados por la discriminación y la pobreza. Of You, as in I Am of You muestra el coraje y la resiliencia de esta madre para asegurarse de que su hija obtenga la mejor educación y futuro posible.

Comentario negativo: Of You, as in I Am of You puede caer en la trampa de representar a la mujer soltera como una víctima sin recursos alguno. Algunas de las situaciones presentadas en la película podrían haber profundizado más en los desafíos que enfrentan las madres solteras y cómo intentan superarlos.

Tráiler

Contenido relacionado