Sinopsis
I Am a Monster (2018) es una película de suspense psicológico que sigue a una adolescente con una madre autoritaria y un padre ausente. Cuando una tragedia golpea a su familia, la joven comienza a sufrir de pesadillas recurrentes y descubre un monstruo que vive en su armario. La película explora los temas de la adolescencia, la soledad y el miedo a lo desconocido.
Recaudacion y Beneficios de pelicula I Am a Monster
La película I Am a Monster del año 2018 recaudó alrededor de $ 4.8 millones en taquilla, con alrededor de 1.8 millones de personas que fueron a verla en todo el mundo. Se encuentra en el puesto 582 de las películas más taquilleras de la historia.
En cuanto a su género, se trata de una película de terror, dentro de la cual se encuentra en el puesto 488 de los mejores éxitos de taquilla.
En total, el beneficio de la película "I Am a Monster" fue de aproximadamente $3.5 millones. Esta ganancia se calcula a partir del costo de producción de la película, que fue de alrededor de $1.3 millones.
Descripción
C
La película I Am a Monster fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 2018 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Tanguy Dedonder) realizan un trabajo excelente.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Tanguy Dedonder.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 17 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Bélgica.
El film ha sido generado por la gran productora A.P.A.C.H.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Pierre Hosselet.
El género de Documental es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.
Crítica de Cine de I Am a Monster
Positivo: I Am a Monster es una película inquietante y bien ejecutada que explora temas importantes como la soledad y el miedo a lo desconocido. La dirección es inteligente y el reparto está bien dirigido, ayudando a contar una historia convincente e inquietante.
Negativo: Algunas de las escenas de terror de I Am a Monster son un poco aburridas y predecibles. La historia también se siente un poco desbalanceada, con algunas partes que se sienten desconectadas entre sí.