Sinopsis
I Always Wanted to Be a Gangster es una película de 2007 que narra la historia de un grupo de amigos de un barrio parisino. Los protagonistas, tres amigos de la infancia, se involucran en el mundo delictivo para salir de la pobreza y el aburrimiento. Están dispuestos a viajar a cualquier lugar para encontrar el éxito y la fama.
Recaudacion y Beneficios de pelicula I Always Wanted to Be a Gangster
La película I Always Wanted to Be a Gangster del año 2007 generó un total de 15,5 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Se estima que alrededor de 1,3 millones de personas vieron la película en los cines. En cuanto a la recaudación de dinero, la película se encuentra en el puesto número 1.073 en el ranking de películas más taquilleras de todos los tiempos.
Si se toma en consideración el género de la película, I Always Wanted to Be a Gangster se encuentra en el puesto 685 entre las películas de comedia más taquilleras. La recaudación total en los cines fue de 15,5 millones de dólares y se estima que un total de 1,3 millones de personas vieron la película.
Teniendo en cuenta el coste de producción de la película, el beneficio total de la película fue de aproximadamente 10,5 millones de dólares.
Descripción
El film I Always Wanted to Be a Gangster es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de este film se produjo en 2007 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Anna Mouglalis, Édouard Baer, Jean Rochefort, Jean-Pierre Kalfon, Laurent Terzieff) realizan un trabajo excelente.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Samuel Benchetrit quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 113 min..
Francia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Samuel Benchetrit.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Fidélité Productions.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Pierre Aïm.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de I Always Wanted to Be a Gangster
Comentario positivo: Esta película presenta una interesante exploración del lado oscuro de la vida, mostrando los efectos de la pobreza en los jóvenes y cómo estos pueden ser arrastrados hacia el mundo del crimen. Está contada de una manera realista y honesta con actuaciones convincentes y efectivas.
Comentario negativo: La película sufre de una narrativa lineal que deslumbra a la audiencia con escenas de violencia excesiva y una trama previsible. Es una exploración superficial del tema y la forma en que los personajes enfrentan sus problemas puede resultar un poco forzada.