Sinopsis
Hozier: Take Me to Church es una película de 2013 que cuenta la historia de una pareja joven que lucha por su relación al mismo tiempo que busca la aceptación de una comunidad homofóbica. Un verdadero drama conmovedor, la película nos muestra los desafíos de la vida moderna y la lucha por la aceptación.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Hozier: Take Me to Church
La película Hozier: Take Me to Church del año 2013 recaudó $9.2 millones en todo el mundo con 2.2 millones de espectadores. Esta película ocupa el puesto número 447 en el ranking de películas de todos los tiempos con más recaudación. Si miramos el género cinematográfico en específico, se ubica el puesto número 90 en el ranking de películas musicales con más recaudación. El beneficio neto de esta película fue de $2.2 millones, basado en el costo de producción de $7 millones.
Descripción
Vídeo musical
Hozier: Take Me to Church es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año en que esta película salió a la luz fue en 2013.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Daniel Coughlan, Christopher Flaherty, Emmet O'Riabhaigh, Patrick Sheahan que son ideales para el papel que desempeñan.
Brendan Canty, Conal Thomson sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
La duración de la película es de 4 min..
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Brendan Canty, Hozier.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Hozier, Hozier.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Musical, Drama, Romance hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.
Crítica de Cine de Hozier: Take Me to Church
Comentario positivo: Hozier: Take Me to Church es una película profundamente emotiva y conmovedora. Está bien actuada, bien escrita y excelentemente dirigida, haciendo de esta una de las películas más conmovedoras de 2013.
Comentario negativo: Si bien Hozier: Take Me To Church es una película conmovedora, a veces se siente un poco predecible y los personajes principales son algo planos. La trama no siempre mantiene el interés y la película se vuelve un poco monótona en algunos momentos.