Hoy, quizá

Drama

Hoy, quizá
Hoy, quizá
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Hoy, Quizá (1991) es una película de comedia romántica sobre una chica llamada Sarah, que vive en un tranquilo pueblo en el medio oeste. Cuando Sarah se entera de que una compañía de televisión va a rodar una de sus historias en su pueblo, ella decide correr el riesgo de escribir una nueva historia para presentarla. A medida que la historia avanza, Sarah se encuentra con el productor exuberante de la compañía de televisión, y la química entre los dos florece.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Hoy, quizá

Hoy, quizá es una película de comedia romántica estadounidense del año 1991 protagonizada por Meg Ryan y Tom Hanks. Esta película generó un total de $380,504,151 de dólares en taquilla mundial, lo que la sitúa en la posición 66 en la lista de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Se estima que la película fue vista por más de 200 millones de personas en todo el mundo.

En cuanto al género, Hoy, quizá es una comedia romántica estadounidense del año 1991 protagonizada por Meg Ryan y Tom Hanks. Esta película generó un total de $380,504,151 de dólares en taquilla mundial, lo que la sitúa en la posición 19 de la lista de las películas de comedia romántica con mayor recaudación de todos los tiempos. Se estima que la película fue vista por más de 200 millones de personas en todo el mundo.

El presupuesto estimado para la producción de Hoy, quizá fue de $50 millones de dólares, lo que significa que la película obtuvo un beneficio de $330,504,151 de dólares.

Descripción

Si buscas un film para desconectar un rato y luego poder comentarlo con familiares y amigos, la película Hoy, quizá es tu candidata ideal.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1991.
Giulietta Masina, Véronique Silver, Eva Darlan, Jean Benguigui, Jean-Paul Muel son los actores que ponen cara y voz a los personajes de la historia que nos cuentan en la película.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Jean-Louis Bertucelli se ve claramente reflejado en esta película.
Durante los 90 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
El cine de Francia es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Jean-Louis Bertucelli, Isabelle Mergault.
Estamos seguros de que este largometraje va a tener una gran trayectoria igual que su productora Agepro Cinéma.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Paul Misraki y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Bernard Lutic.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Hoy, quizá

Comentario positivo: Esta comedia romántica es una verdadera delicia. Los diálogos son divertidos y el romance entre los personajes es convincente. La película es enternecedora y cálida, y seguramente te hará sonreír.

Comentario negativo: Aunque los diálogos son divertidos, algunos momentos se sienten un poco forzados y las actuaciones son algo planas. La película también carece de cierta profundidad en la trama y los personajes principales.

Tráiler

Criticas Hoy, quizá

Una reunión familiar típica latina. Recibimos esta película como regalo de Navidad.
Contenido relacionado