Sinopsis
Ayer, hoy y siempre (1991) es una película de drama y romance sobre una pareja de larga duración que se ve desafiada cuando el hombre recibe una oferta de trabajo que lo obliga a mudarse a otra ciudad. La mujer se queda atrás para cuidar de su hijo, y los dos se enfrentan a la difícil decisión de si seguir juntos o separarse.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Ayer, hoy y siempre
La película Ayer, hoy y siempre del año 1991 recaudó $12.9 millones en taquilla en todo el mundo, y atrajo aproximadamente 1,8 millones de espectadores. Esta película se ubica en el puesto 8.174 en la lista de películas con mayor recaudación de todos los tiempos. Siendo una película de drama, se encuentra en el puesto 7.094 de todos los tiempos.
Si tenemos en cuenta los costos de producción de la película, estimados en $18 millones, el beneficio total de la película fue de aproximadamente $-5.1 millones.
Descripción
Ayer, hoy y siempre es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1991 tras su estreno en cines.
El reparto de esta película (Bette Midler, James Caan, George Segal, Patrick O'Neal, Christopher Rydell) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Mark Rydell.
El total de tiempo que ocupa la película es de 148 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Marshall Brickman, Neal Jimenez, Lindy Laub.
Tener una productora tan buena como All Girl, 20th Century Fox siempre ayuda a que el resultado final sea excelente.
Un trabajo importante es el de Dave Grusin y su equipo que han conseguido crear una banda sonora perfecta para la historia que nos cuentan.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Stephen Goldblatt.
Si eres un apasionado de las películas de Musical, Drama, Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Ayer, hoy y siempre
Comentario positivo: Esta película es una conmovedora historia de amor que trata temas universales como el sacrificio, la lealtad y la familia. Está narrada con emoción y cariño, lo que la hace una película conmovedora y memorable.
Comentario negativo: Algunas de las escenas son un poco previsibles, y el ritmo es un poco lento para los estándares modernos. Sin embargo, esto no impide que la película sea una experiencia emotiva y profunda.