¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Una de las películas más conocidas en el panorama del cine es Ayer, hoy y mañana .
Cuando recordamos el año 1964, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Sophia Loren, Marcello Mastroianni, Aldo Giuffrè, Lino Mattera, Agostino Salvietti.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Vittorio De Sica quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutarás de 119 min. de una historia envolvente.
Es procedente de Italia.

Nos encanta la forma en la que Eduardo De Filippo, Isabella Quarantotti, Cesare Zavattini, Bella Billa, Lorenza Zanuso y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora Compagnia Cinematografica Champion, Les Films Concordia ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Armando Trovajoli y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

El hecho de saber cómo, dónde y porqué poner la cámara en un sitio, es el talento de Giuseppe Rotunno que nos ha regalado como resultado una dirección de fotografía maravillosa.
El género de Comedia, Drama, Romance es uno de los más utilizados en el cine y esto se debe a que suele funcionar bien con el público.

Tráiler

Contenido relacionado