Sinopsis
House Hunting Mice es una película animada del año 1948. La trama se basa en un grupo de ratones que se embarcan en una aventura para encontrar un nuevo hogar para su familia. Esta película es la primera de una serie de películas animadas conocidas como The Adventures of Ichabod and Mr. Toad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula House Hunting Mice
La película House Hunting Mice del año 1948 generó alrededor de $2,5 millones en todo el mundo. Aproximadamente unas 3.000 personas fueron a verla en los cines. Esta película se encuentra en el puesto número 1.619 de las películas más rentables de todos los tiempos.
Como se trata de una animación de comedia, esta película se encuentra en el puesto número 74 de las películas de animación más rentables de todos los tiempos.
Basándonos en el coste que tuvo crear la película, el beneficio aproximado fue de $2,4 millones.
Descripción
C
Podríamos decir que House Hunting Mice dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1948.
Chuck Jones sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 7 min. maravillosos.
La película es de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Michael Maltese, Tedd Pierce y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
El film ha sido generado por la gran productora Warner Bros..
Carl W. Stalling y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Animación, Comedia en el largometraje.
Crítica de Cine de House Hunting Mice
Comentario positivo: Esta película animada contiene un gran guion y personajes entrañables que seguramente encantarán a los espectadores de todas las edades. La animación es muy buena y ofrece una divertida experiencia visual.
Comentario negativo: Aunque la trama es entretenida, a veces puede llegar a ser un poco aburrida, especialmente cuando los personajes se muestran demasiado tímidos. La película también carece de acción real, lo que puede dificultar la atención de los espectadores.