House

Serie de TVDramaIntriga

House
House
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Serie de TV
Muchas veces, nos apetece desconectar del día a día y la película House es perfecta para ello ya que te envuelve en su historia y no puedes dejar de pensar en ella.
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 2004 tras su estreno en cines.
Si te gustan los buenos actores y actrices aquí puedes encontrar a algunos como Hugh Laurie, Lisa Edelstein, Omar Epps, Robert Sean Leonard, Jennifer Morrison.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es David Shore, David Shore, Greg Yaitanes, Deran Sarafian, Juan José Campanella. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 45 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que David Shore, Peter Blake, Lawrence Kaplow, David Foster, Thomas L. Moran y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La calidad que demuestra siempre NBC Universal Television, Shore Z Productions, Bad Hat Harry Productions, Moratim Produktions, FOX en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Con una gran trayectoria profesional, Jason Derlatka, Jon Ehrlich y su equipo, han creado un ambiente perfecto gracias a la música de la película.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Gale Tattersall, Roy H. Wagner, Anthony Gaudioz, Walt Lloyd.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Drama, Intriga, tienes que ver esta película.

Tráiler

Criticas House

¡Hugh Laurie nunca deja de emocionar !. Eso es. House, el mayor espectáculo
Hay que ver un gran programa de televisión. Lo mejor que vi en mi vida ... El Sherlock Holmes de los programas médicos
De House es el mejor. House, 10 de 10. House MD: una bendición para nuestras pantallas
¡Mejor espectáculo médico !. Divertido aunque a menudo increíble. Segundo mejor programa médico en el aire en este momento
¡¡¡La mejor serie de la historia !!!. ¡¡¡Algo de Personalidad !!!. Brillante
House tiene muchos sabores diferentes. increíble. ¿Cuarta temporada?
Interesante espectáculo verdadero espectáculo. Increíble. Simplemente adicto
Brillantez. Todos mienten. Solo miralo...
¡GUAU! ¡Que show!
Contenido relacionado