Sinopsis
El Hotel Eléctrico de 1908 es una comedia de fantasía oscura ambientada en 1908. Cuenta la historia de un hotel mágico que es encantado con una energía eléctrica misteriosa. Esta energía mágica da a los huéspedes del hotel la capacidad de realizar sus deseos más profundos. A medida que los huéspedes usan el poder del hotel para cumplir sus deseos, el hotel comienza a experimentar cambios extraños y misteriosos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula El hotel eléctrico
La película El hotel eléctrico del año 1908 no generó ningún dinero en los cines, ya que no fue proyectada en ninguna sala. Sin embargo, se estima que algunas personas han visto el filme a través de plataformas de streaming. Debido a esto, la película no se encuentra entre las que más dinero han recaudado, ya que no se ha proyectado en los cines.
Siendo una película de drama, El hotel eléctrico del año 1908 no generó ningún dinero en los cines y tampoco se encuentra entre las que más dinero han recaudado. Aunque algunas personas han podido verla a través de plataformas de streaming, no hay datos exactos sobre el número de personas que la han visto.
Debido a que la película no se proyectó en los cines, el beneficio obtenido por el equipo de producción del filme se limita a la cantidad de dinero que se gastó en su realización. Esto quiere decir que el beneficio de la película sería igual al coste de crearla.
Descripción
C
Es importante que cuando veamos una película, ésta nos atraiga y nos envuelva en la historia que nos está contando. Si lo que buscas es esa conexión, El hotel eléctrico es tu película ideal.
El estreno de este film se produjo en 1908 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
La profesionalidad con la que actúan Segundo de Chomón, Julienne Mathieu, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
La experiencia de Segundo de Chomón en el mundo cinematográfico ha hecho que este proyecto lo haya afrontado con mucha seguridad y con una dirección de cine impoluta.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 9 min. que dura la película.
Francia ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
Nos encanta la forma en la que Segundo de Chomón, Julienne Mathieu y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Pathé Frères decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Segundo de Chomón ha sido la persona encargada de dirigir todo el aspecto fotográfico de la película.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Fantástico, Comedia.
Crítica de Cine de El hotel eléctrico
Comentario Positivo: El Hotel Eléctrico de 1908 es una divertida y emocionante comedia de fantasía oscura que explora los límites de la magia y la realidad. Con un argumento intrigante y un reparto convincente, esta película ofrece algo para todos.
Comentario Negativo: El Hotel Eléctrico de 1908 puede parecer a veces confuso y desorientado, con algunos giros inesperados que pueden dejar al espectador desconcertado. Algunos de los efectos visuales también dejan un poco que desear.